Unas estilo mexico photos

Закрыть ... [X]

Actualmente los típicos problemas de las uñas escamadas, con estrías o simplemente las debilitadas al punto de no poder crecer ya no son un problema.

Hoy en día hay muchas alternativas para lucir uñas espectaculares y a un precio accesible. Sin embargo antes de elegir la opción que mejor se adapta a ti, es conveniente que conozcas las principales técnicas y sus características. Conociéndolas podrás elegir la mejor para ti.

Pero antes, vamos a ver algunos ejemplos de cómo pueden lucir tus uñas aplicando las diferentes técnicas de uñas decoradas disponibles en la actualidad. Fíjate en las fotos que aparecen a continuación:

Uñas Decoradas 456

Aquí tenemos por ejemplo unas unas estilo mexico photos preciosas uñas en color negro brillante. Este look de unas de acrílico es elegante, distinguido y puede ir muy bien con cualquier estilo. Si eres por ejemplo una mujer que aspira  a un cargo importante en una empresa, estas uñas combinarán muy bien con un trajecito de blazer y falda tubo en color oscuro, y una camisa clara.  Si por el contrario, te gusta el estilo gótico, sin duda las uñas negras de verán increíbles con el maquillaje oscuro y los accesorios metálicos.

 

Uñas Decoradas 467

Para las más tiernas, arriba tienen un ejemplo de uñas decoradas estilo “perrito”. Todo lo que necesitas para lograr este look tierno y adolescente, es un esmalte blanco, otro color azul y un pincel fino. Si no quieres dibujar la decoración tú misma, tal vez puedas conseguir stickers con motivos perrunos para colocar sobre la base blanca.

Uñas Decoradas 489

 

Como puedes apreciar en la foto de arriba, en el mundo de las uñas decoradas las opciones no tienen límite. Lograr un estilo ecléctico y distinguido como el de arriba puede ser verdaderamente muy fácil, colcando los stickers especiales para uás sobre el esmalte de base, y culminando la decoración con una capa protectora, para que la decoración no se salga de su lugar ni se deteriore. Los motivos geométricos o de líneas rectas son muy atractivos, ¿no crees?

Uñas Decoradas 1234

Arriba, verás otra opción para un look tierno y delicado. Los tonos rosa pastel son ideales para la primavera y el verano, y combinarlos con vestuarios de colores claros. Sin dudas los círculos claros le dan un toque distinto a estas preciosas uñas, que no tienen por qué ser demasiado largas para lucir sensacionales. Y lo mejor de todo, es que no necesitas nada especial para tener unas uñas como ésta, basta con un esmalte en el tono adecuado, otro en blanco, un pincel de punta fina y pulso para hacer bien los círculos. Anímate, es realmente muy fácil de lograr, solo necesitarás algo de práctica.

Y en la foto que aparece a continuación, un precioso ejemplo, discreto y elegante, de uñas decoradas en tonos violeta, morado y negro. Ideal para lucir en otoño o invierno. Este look también puedes lograrlo en casa. En las fotos verás cómo se hace, paso a paso.

Primero,  aplica fortalecedor de uñas transparente, para que tus preciosas uñas no se quiebren fácilmente.

Luego, pintas tus uñas con un color de base, en este caso, rosado pastel.

A continuación, pintas un sector de color violeta. Luego, el sector morado  o azul y por último, la zona de color negro. Es buena idea esperar a que seque un color antes de aplicar el siguiente, para obtener los mejores resultados. Al final, sobre todos los colores, puedes aplicar un fijador o protector de uñas de acabado mate. ¡Listo! Ya tienes unas hermosas uñas decoradas, hechas en casa.

Uñas Decoradas paso a paso 1

Arriba tienes otro ejemplo de uñas decoradas con los mismos colores que las del ejemplo anterior, pero en formas geométricas diferentes. Simplemente puedes dejarte llevar por tu imaginación y dejar que aflore un estilo natural para ti, que concuerde con tu personalidad.

Y bueno, como no todas las uñas tienen por qué verse de la misma manera,  a continuación verás un ejemplo de  un encantador estilo de uñas “desiguales”. Toda son de un precioso color naranja brillante, excepto una, que es negra y sobre ella se han aplicado unas preciosas líneas naranjas, para que combine con las demás. Un estilo que podrías elegir para Haloween por ejemplo.

uñas decoradas paso a paso

¿Te gustaría tener uñas diferentes, pero en un estilo sencillo y discreto? Fíjate en la foto que sigue, estas uñas se ven hermosas, con una decoración simple en color blanco y negro, que fácilmente puedes lograr en casa. Primero pintas la base de color blanco. Luego dibujas una línea curva en color negro, para delimitar la zona que va  de color negro. A continuación aplicas el color negro donde corresponde y cuando está bien seco, una cobertura protectora transparente. ¡Eso es todo!

Las fotos que siguen también son muy explicativas:

Uñas Decoradas

Si buscas un estilo romántico, aquí va un buen ejemplo. Nuevaente, uñas en tono rosa, de acabado brillante, todas iguales excepto una, que es blanca y está decorada con franjas rosadas y dos preciosos corazones en tono verde pastel. Si no te animas a pintar los corazoncitos tú misma, es probable que consigas pequeños stickers especiales para colocar sobre tus uñas y lograr este delicado estilo romántico.

Uñas Decoradas 75

Los estilos más sencilos también pueden ser muy atractivos. El que aparece en la foto siguiente es el famoso estilo french o francés, un verdadero clásico en decoración de uñas. También es muy fácil para hacerlo en casa.  Todo lo que necesitas es un color rosado pálido para usar como color de base y un esmalte color blanco, con el que pintarás una franja en el extremo de la uña.  De esta manera tus uñas parecerán más largas y lucirán muy bien, decoradas con un estilo que realmente combina con todo. Nunca olvides colocar un esmalte protector transparente cuando hayas terminado de decorar tus uñas.

 

Uñas Decoradas 76

Si prefieres un estilo verdaderamente colorido, abajo tienes una buena sugerencia. Pintas tus uñas en color azul claro, como el cielo, y luego colocas stickers con hierbas y flores, como si tus uñas fueran un hermoso jardín. Si tienes buen pulso tal vez puedas dibujar el diseño tú misma, con esmaltes de colores apropiados. ¿Te animarías?

 

Uñas Decoradas 80

Para las que prefieren lucir uñas decoradas realmente llamativas, abajo va un ejemplo de estilo diferente, colorido, ecléctico. Algunas uñas rosadas de acabado mate, decoradas con un precioso “diamante” dorado en la base,  mientras que otras uñas lucen una llamativa combinación de líneas y formas geométricas en amarillo, negro, blanco y rosado. Un estilo realmente atrevido, no apto para tímidas.

 

Uñas Decoradas 90

Si buscas un estilo divertido y elegante al mismo tiempo, y tienes o te gustaría tener uñas muy largas, aquí va una linda idea: algunas uñas en impactante color negro brillante, otras en blanco decoradas con accesorios de piedrecitas brillantes y otras en color beige y acabado mate, decoradas con corazones en negro y la palabra “Love”. Este sí es un estilo ecléctico…

 

Uñas Decoradas 101

Mira bien la siguiente foto, ¿no son unas uñas bellísimas? Un estilo romántico que podría verse sensacional en cualqueir mujer parisina, y seguro a ti te quedaría muy bien también. Uñas súper delicadas y elegantes, que van bien en cualquier ocasión.

 

Uñas Decoradas 297

¿Recuerdas que te hablamos de los stickers  especiales para uñas? Bien, en la foto que sigue verás un ejemplo muy bonito y sencillo. Pintas tus uñas en color turquesa, o cualquier otro color pastel que te guste, y  luego las decoras con estas preciosas florecitas, logrando un estilo ingenuo y romántico.

Uñas Decoradas 367

Si vas a asistir a una fiesta, tu vestido es plateado o negro y quieres lucir uñas llamativas y elegantes, abajo tienes un buen ejemplo de uñas decoradas. De punta fina y redoneada, seguro te gustará combinar estas uñas con cartera o zapatos del mismo color.  Te verás espectacular.

 

Uñas Decoradas 10

 

Bueno, para seguir con las diferentes opciones de uñas decoradas, fíjaten en la siguiente foto de uñas turquesa decoradas con brillantina dorada. ¡También son muy fáciles de hacer! Simplemente pintas las uñas con el color de base y con el esmate aún fresco, colocas tus uñas dentro de una bolsita con el polvillo dorado. El mismo se quedará adherido en un patrón irregular que lucirá naturalmente espectacular.  Como siempre, terminas la decoración con el esmalte protector transparente.  El mismo efecto se puede conseguir con esmalte de brillantina dorada, como se muestra en las fotos que siguen.

 

Uñas Decoradas 2

Otra forma sencilla de lograr preciosas uñas decoradas en casa. Pintas tus uñas en color blanco mate, y luego sobre el borde, hacer puntitos de colores con un pincel bien fino o con un palillo delgado. ¿El resultado? Uñas alegres y primaverales, como las que puedes ver a continuación.

Uñas Decoradas 3

Hay infinidad de estilos que puedes lograr en tu hogar, sin necesidad de ir a ningún sitio especializado en uñas decoradas. Fíjate en esta original idea: sobre una base color blanco, “soplas” esmaltes de otros colores utilizando un popote corto, como se ve en las fotos que aparecen debajo.  Tus uñas se verán increíbles con este estilo relajado y natural.

 

Uñas Decoradas 6

Otras opciones para hacer en casa: uñas en blanco y verde, pintadas solo la mita de azul, o solo el extremo en forma de triángulo invertido, en color amarillo. Déjate llevar por tu imaginación y crea tu propio estilo, auténtico y original.

 

Uñas Decoradas 7 Uñas Decoradas 8 Uñas Decoradas 9Las distintas técnicas de uñas decoradas

Hay para todos los gustos y para todas las posibilidades, algunas técnicas suponen no tener que cambiarte el esmalte por semanas así como otras se pueden hacer en unos pocos minutos. A continuación van algunas de nuestras mejores propuestas:

Uñas Decoradas 12 Uñas Decoradas 11

  • Este es una de las primeras técnicas de nail decoradas que aparecieron, pero no por ello se ha quedado atrás. El acrílico es un material duro pero flexible. Si bien ofrece gran resistencia puede quebrarse con cierta facilidad. Tiene la gran ventaja de secar rápidamente. La persona puede optar por ir a la manicura y elegir entre infinidad de diseños, pero también puedes tú misma hacerte las uñas de acrílico.

Como puedes ver por ejemplo, en la foto de abajo. Hermosas uñas decoradas estilo french, a las que se le han agregado unas rosas preciosas. Ideal para combinar con indumentaria casual, en tonos verdes pastel, rosas o rojos.

Uñas Decoradas 18

Si te gusta ponerte ropa con onda tropical, las uñas decoradas que se ven en la siguiente foto combinarán a la perfección. Una base transparente o de color muy claro sobre la que se han colocado preciosas flores en colores amarillo y azul, algunas con fondo naranja. Irán muy bien con una blusa o falda floreada.

 

Uñas Decoradas 13

¿Uñas que combinan con tus anillos? ¡Sí, es posible! Mira esta foto. Preciosas uñas french decoradas con elegantes lazos y moños negros, idénticos al anillo que también se ve en la imagen.

Uñas Decoradas 14

Para seguir con los estilos primaverales, mira estas preciosas flores en uñas “extra large”.

Uñas Decoradas 15 Uñas Decoradas 16

Para hacerlas por primera vez, conviene utilizar materiales nobles. ¿Qué significa esto? Que sequen lento por ejemplo, de esa forma tienes más tiempo para la manipulación. Que puedas disolverlo fácilmente con cualquier tipo de solvente, todo eso te dará tranquilidad para crear tus propias uñas. La forma exacta para preparar las uñas se indican en los comercios donde venden los materiales, pero básicamente se componen de un líquido que mezclas con un polvo y luego viertes en moldes. La base de la uña suele construirse en color rosa pálido o natural de manera que luego puedes aplicar los colores y diseños que desees.

Actualmente como parte de la mayor oferta, puedes encontrar en el mercado acrílicos con bloqueadores solares y los llamados acrílicos “Premium” que son los que incorporan agentes de secado más rápido. También incluyen silicona en su composición para darle mayor flexibilidad al acrílico. El mismo da la gran ventaja de que poder limar y darle forma a tus uñas en casa.

Uñas con esmalte y adhesivos 8

Para ocasiones realmente muy especiales, tal vez una gran fiesta o tu propia boda, ¿por qué no? iría muy bien un estilo sumamente delicado, como el que verás en la siguiente imagen. Todas lsd uñsd en clásico estilo french, excepto una o dos  en cada mano, las cuales lucen un hermoso y sutil patrón de flores blancas, con un cierto parecido al encaje, ¿no crees?

 

Uñas con esmalte y adhesivos 7

 

Si no eres la reina de la fiesta pero quieres descatar con tu vestido negro con aplicaciones brillantes, la siguiente es una excelente opción de uñas decoradas:

Digital StillCamera

Uñas con esmalte y adhesivos 4

Lograr uñas con patrones geométricos en diferentes colores no es nada difícil, en la siguiente foto se muestra con claridad cómo lograrlo con solo dos o tres esmaltes de colores y cinta adhesiva.

Uñas con esmalte y adhesivos 3 Uñas con esmalte y adhesivos 9 La técnica de la francesita 15 La técnica de la francesita 12 La técnica de la francesita 13

Como seguramente habrás visto ya en las imágenes de arriba, hay uñas decoradas para todos los gustos. ¿Te imaginas con uñas totalmente negras? Tal vez no en este momnto, pero si miras la imagen de abajo, seguro cambias de idea.

La técnica de la francesita 14

¡Qué bien se ven estas uñas en esmalte negro con acabado mate y borde brillante!  Para usarlas en cualquier ocasión formal, en invierno o en otoño. Son muy bonitas, pero en verano mejor optar por colores más claros, ¿no lo crees?

Seguimos con las uñas decoradas “home made”. Lograr un diseño musical como el que se ve abajo, solo requiere un poco de práctica.

La técnica de la francesita 8 La técnica de la francesita 7 La técnica de la francesita 9 La técnica de la francesita 10 Uñas con esmalte y adhesivos 6 La técnica de la francesita 6 La técnica de la francesita 5

Este diseño sí que nunca pasa de moda. ¡Qué delicado y elegante se ve!  Se parece mucho al estilo french, pero con una franja blanca mucho más ancha. Sin duda alguna, combina con todo tipo de vestuario, en todas las estaciones del año. Mira la foto debajo.

La técnica de la francesita 4 La técnica de la francesita 1 Esmaltado permanente 6 Esmaltado permanente 4 Esmaltado permanente 5 Uñas con esmalte y adhesivos 1 Esmaltado permanente 2 La técnica de la francesita 11

Para las que quieren uñas de acrílico en tamaño extra largo, aquí van algunas buenas imágenes de ejemplo, con decoraciones florales,  piedrecitas brillantes, detalles en color dorado, amarillo fuerte y mucho más. Deléitate con estas preciosas fotos.

 

acrylic nail designs 2 acrylic nail designs 13 acrylic nail designs 1 acrylic nail designs 5 acrylic nail designs 3 acrylic nail designs 4 acrylic nail designs 13 acrylic nail designs 6 acrylic nail designs 8 acrylic nail designs 9 acrylic nail designs 10 acrylic nail designs 12 acrylic nail designs Esmaltado permanente 3 Esmaltado permanente 1

  • Esta técnica es más avanzada y usa un material gelatinoso para la construcción de las uñas. Este material tiene la gran ventaja de ser muy transparente y por tanto brinda un aspecto muy natural a las uñas. Una vez que los moldes han sido creados, las puedes comprar o hacer en tu casa, y aplicarles el esmalte. Respecto a este último puedes elegir entre una gran variedad de calidades y precios, pero si eres poco conservadora y te gusta el color rojo por ejemplo, te recomendamos usar uno de larga duración. Ahora hay disponibles esmaltes que duran más de 3 semanas e incluyen el barniz de brillo.
  • Últimamente han aparecido plantillas de los más diversos diseños y muy prácticos de colocar. El gran truco es simple: una vez que te has pintado las uñas y el esmalte se ha secado bien, solo tienes que colocar los autoadhesivos. Si los colocas unos minutos en el congelador, el efecto adhesivo será mayor. Una vez que los has pegado, aplicas una mano de barniz incoloro. Además de darle brillo protegerá la superficie de los adhesivos y perdurarán por más tiempo en tus uñas.
  • Esta forma de pintar las uñas es una de las más elegantes y no pierde vigencia. La clásica “francesita” consiste en pintar de color natural o rosa pálido la uña y el extremo de la misma se pinta de color blanco. La idea de esta técnica es en generar un aspecto muy natural pero remarcando pulcritud. De hecho se dice que cuando apareció esta técnica, en el siglo XVII en Francia, era precisamente para disimular las uñas que tenían un mal aspecto.

Hoy en día han surgido distintas variantes de esta misma técnica, en la que se juega con colores y ancho de la línea a realizar. Si tienes una fiesta y dudas en cómo arreglarte las manos, entonces las “francesitas” nunca te fallarán.

  • Últimamente se ha desarrollado una técnica especialmente interesante para quienes no pueden o no desean ir frecuentemente a la manicura. También es una técnica que con mucha paciencia, se puede realizar en la casa. El esmaltado permanente consiste en la aplicación de un esmalte, precisamente mucho más duradero que uno convencional. Una vez que este esmalte ha secado bien, se aplica un gel conocido como “gel ON-OFF”, el cual fija y asegura la notoria durabilidad del esmalte.

Uñas Decoradas 27

La textura, real o simulada, también puede ser parte de la decoración de tus uñas, como se ve en la imagen de arriba. Uñas en color violeta, liso y brillante, en contraste con uñas del mismo color, pero texturizadas. Bonitas y originales.

Uñas Decoradas 19 Uñas Decoradas 20 Uñas Decoradas 21

¡Que la cuidada estética en las uñas de tus manos no falte en tus pies! Mira este precioso ejemplo de uñas decoradas en pies.

 

Uñas Decoradas 22 Uñas Decoradas 23 Uñas Decoradas 24 Uñas Decoradas 25

Dado que el objetivo es prescindir de arreglar y pintar las uñas por lo menos dentro de las próximas tres semanas, las uñas deben estar muy bien acondicionadas antes de la aplicación del producto. Retirar y cortar las cutículas y limar adecuadamente es fundamental antes de pintarlas. Una vez que se elige el color, se pintan las uñas dejando dos milímetros libres entre la superficie de la uña y la cutícula. Ese espacio queda reservado para la aplicación del gel, cuya función es la de fijar el producto y sellarlo completamente. El secado de esta sustancia se recomienda hacer mediante rayos UV.

Nails decoradas en casa, paso a paso

Uñas Decoradas 1Uñas Decoradas 36 Uñas Decoradas 28 Uñas Decoradas 29 Uñas Decoradas 34

Hay algunos estilos de uñas decoradas que puedes hacer fácilmente en casa.

Es el caso por ejemplo de las uñas “Dots”. Son las uñas decoradas con puntos de colores.

Sencillamente, pintas tus uñas con un color de base y luego, con un pequeño palillo haces puntitos de colores en ellas. Dejas secar y luego aplicas laca transparente para que el decorado dure más tiempo.

Para las uñas a rayas, que también puedes hacer en casa, solamente necesitas una pequeña pinza y tiras adhesivas de colores para uñas, que se consiguen en muchas tiendas.

Nuevamente, pintas tus uñas con tu esmalte favorito y luego de que se ha secado, tomas las tiritas con ayuda de la pinza y las colocas sobre tus uñas, a modo de rayas.

Otra opción de uñas decoradas sencillas, son las que utilizan pegatinas con forma de flores, corazones o estrellas sobre el esmalte. Por supuesto, esto también puede hacerse fácilmente en casa.

Para hacer uñas craqueladas, todo lo que necesitas es un esmalte de efecto craquelado, que encoge al secar. Pintas tus uñas con esmalte base, dejas secar, y sobre éste se coloca el esmalte de efecto craquelado.

Puedes conseguir instrucciones detalladas paso a paso en diversos videos tutoriales que hay publicados en famosos sitios de internet.

Uñas decoradas 2015

Uñas Decoradas 42 Uñas Decoradas 39 Uñas Decoradas 40 Uñas Decoradas 41

Para que te inspires más aún, aquí tienes muchísimas fotos de diferentes modelos

En este, tenemos una de las nuevas tendencias en unas decoradas 2015: las uñas a rayas. Como ves, la tendencia es decorar cada uña de una manera diferente. Necesitarás algo de paciencia para hacerlo en casa, pero en realidad es muy fácil.

Siguiendo con las fotos de uñas decoradas, observa estas preciosas. Realmente preciosas.

Uñas Decoradas 45 Uñas Decoradas 43 Uñas Decoradas 44

Con las pegatinas, las posibilidades son realmente infinitas. Mira por ejemplo estas lindísimas y brillantina.

Pues es muy fácil. Sólo necesitas tu esmalte favorito, un palillo y piedras para decorar uñas. Algunas ya vienen con adhesivo, y si no fuera así, se pueden pegar también con el propio barniz para uñas.

Todo lo que debes hacer es pintar tus uñas con tu esmalte favorito, colocar el barniz transparente sobre el esmalte y antes de que éste se seque, colocar las piedras con un palillo.

Uñas Decoradas 65 Uñas Decoradas 46 Uñas Decoradas 47

¿Fanática de Hello Kitty? Entonces estas uñas te encantarán. En tonos rosa y con decoraciones de la famosa gatita, estas uñas son ideales para adolescentes.

 

Uñas Decoradas 48 Uñas Decoradas 50

Algunos cuidados a tener con las uñas esculpidas

Cuando nos arreglamos las manos naturalmente queremos mantenerlas lo mejor posible, pero mediante el paso de los días el aspecto va cambiando. Cuando se usan uñas esculpidas hay ciertos cuidados que se deben extremar:

  • Si utilizaste acrílico, ten presente que las uñas son muy duras y por tanto
  • Antes de colocarte uñas esculpidas, haz una prueba de alergia con los productos que te van a colocar. Especialmente el pegamento que se usa para pegar las uñas, ya que estará en contacto directo con tu uña natural.
  • Evita prolongados tiempos de contacto con agua caliente. Si bien están pensadas para que resistan moderadas temperaturas, el agua caliente es un agente que tiende a debilitar el pegamento, de la misma manera que nos “ablanda” las uñas.
  • Cuando desees, por lo menos la primera vez, te recomendamos que asistas a un profesional. Si bien es una técnica sencilla, si haces un movimiento brusco puede generarte molestias.

Si no confías en tu pulso para decorar tus uñas, eso no es problema. Existe una gran variedad de stickers y piedrecitas especiales para colocar sobre las uñas y completar la decoración, como se ve en las fotos que siguen:

Uñas Decoradas 74 Uñas Decoradas 67 Uñas Decoradas 68 Uñas Decoradas 69 Uñas Decoradas 70 Uñas Decoradas 71

Más estilos de uñas decoradas para fiestas, esta vez en tono azul metálico con bandas doradas. Mira qué bien se ven en combinación con ese importante anillo.

Uñas Decoradas 72 Uñas Decoradas 73

Como ves, tener uñas decoradas es muy fácil, tan fácil que puedes decorar tus uñas en casa con pocos materiales y algo de paciencia.

Luego de ver todas estas fotos, inspírate para crear tus propios modelos y dale un nuevo look a tus preciosas uñas.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Foto me te bukura ne bote
Cam newton gq photo shoot
Bottomless photos of kate
Photographers in elkins wv
Sophie favier photos lui